Abogados que Hablan Español – Beverly Hills

¿Ha sido herido en un accidente en California?

Alguien implicó en un accidente que causa heridas es inmediatamente dejado sintiéndose aturdido, trastornado e incierto del mejor curso de la acción para tomar. Cuando afrontando esta situación, poniéndose en contacto con un abogado de herida personal de California debería ser uno de los primeros pasos para tomar. La protección de sus derechos a la compensación es importante, y moviendo rápidamente en hacer así es vital para asegurar que pruebas importantes y los testigos están disponibles para demostrar la negligencia del otro partido.

Ciudades Que Servimos

Nuestra oficina maneja una amplia variedad de casos de herida personal de todas partes de California. Las Oficinas Legales de Sharona Eslamboly Hakim ha estado ayudando a clientes durante más de 20 años en la resolución de sus reclamaciones de herida personal. Lo que la mayor parte de individuos necesitan durante este tiempo difícil es alguien que los tratará con la compasión y les prestará la atención personal necesitada para explicar los detalles y el proceso de su accidente. El bufete toma su caso en serio y trabajará con la dedicación para asegurar que usted obtiene cualquier compensación a la que usted puede tener derecho.

Enfocado en reclamaciones de herida personal en todas partes de California

Una herida seria o la pérdida debido a otras causas pueden abandonar usted o un  miembro de su familia sufriendo tanto del daño emocional como del físico. Reponerse de una herida puede conducir al tratamiento médico larguísimo y la carga financiera que resulta. Esto también puede conducir a ingresos perdidos, afectando su capacidad de mantener su nivel de vida. Todas estas cuestiones deben ser tenidas en cuenta cuando su abogado presenta una reclamación para su compensación. Con la experiencia y dedicación de nuestro bufete, usted puede contar con nosotros para agresivamente luchar en el movimiento de su caso a un resultado bueno.

Las Oficinas Legales de Sharona Eslamboly Hakim en el bufete puede proveerle de representación legal eficaz y experta para todos los tipos de accidentes, incluso accidentes de auto, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes te bicicleta, accidentes de peatones y más. El equipo también trabaja con clientes que han sido heridos debidos a mordeduras de perro y accidentes de resbalón y caída. Para aprender más sobre cada accidente, herida u otra reclamación, por favor llámenos hoy para programar su consulta de caso gratis.

¡Póngase en contacto con un abogado de Las Oficinas Legales de Sharona Eslamboly Hakim hoy!

Los abogados de herida personal se esfuerzan por proveer a todo y cada cliente de la representación de alta calidad que ellos merecen. Ellos entienden que este será uno de los tiempos más difíciles que usted y su familia son obligados a afrontar. La obtención de este establecimiento podría ser la diferencia entre la habilidad de una recuperación complete y pago de cuentas médicas para el resto de su vida.

Cuando usted es herido en un accidente, el costo de las cuentas médicas y visitas de hospital subirá como un cohete inmediatamente. Sus heridas no sólo le guardarán fuera del trabajo, pero ellos también le obligarán con la mayor probabilidad a hacer múltiples viajes de hospital y visitas de doctor. Si sus heridas le han impedido volver a sus rutinas diarias, ahora es el tiempo para llamar el bufete para aprender sus derechos y responsabilidades siendo perjudicado en un accidente. ¡Llame hoy y aproveche su consulta de caso gratis para determinar si nuestro bufete es correcto para ayudarle!

Oficina:

8730 Wilshire Boulevard, Suite 310
Beverly Hills, California 90211

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de preguntas me harán cuando llame a Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim? Te preguntaremos tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente y una descripción breve de los daños y lesiones. También te haremos preguntas sencillas que nos permitirán ponerte en contacto con un abogado que se encuentre en tu zona y sea el adecuado para tu situación.
  2. ¿Cuánto dura una llamada a Las Oficinas de Eslamboly Hakim? Normalmente una llamada dura alrededor de 20 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que haremos todo lo posible para que tu llamada sea lo más rápida y fácil posible. Para agilizar su llamada, reúne toda la información que tengas acerca del accidente antes de llamar a Las Oficinas de Eslamboly Hakim.
  3. La consulta con el abogado, ¿es realmente gratuita? Sí, su consulta con las abogados de Las Oficinas de Eslamboly Hakim es gratuita.
  4. ¿Qué significa “NO PAGAS HASTA QUE GANAS”? Para explicarlo en forma sencilla, significa que tu abogadas de Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. La abogada sóla cobra un porcentaje del dinero que logra recuperar para ti, asi que tu nunca tienes que poner dinero de tu bolsillo.
  5. ¿Cómo puedo saber si tengo un caso? Sólo un abogado puede decirte si tienes un caso, basándose en la ley y en las circunstancias de tu accidente. Podemos ponerte en contacto con un abogado especializado en accidentes de auto, accidentes de trabajo y otras áreas de ayuda legal, para que te de su opinión sobre tu situación, con base en su experiencia y en la información de le des. Llamar a Las Oficinas de Eslamboly Hakim es el primer paso para saber si tienes un caso y para conseguir un aliado que defienda a ti y a tu familia.
  6. ¿Hablar a Las Oficinas Legales de Sharona Eslamboly Hakim es confidencial? Así es, tu llamada a Las Oficinas Legales de Sharona Eslamboly Hakim es totalmente confidencial. Tu situación legal no importa y todo queda entre tu y tu abogado.
  7. ¿Por qué es importante llamar a un abogado lo antes posible después de un accidente? Cuanto antes llame a Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim mejor te podemos ayudar. Ya que entre más tiempo pase tu situación se puede volver más complicada con la compañía de seguros o con tu empleador. Además existen plazos estrictos para exigir tus derechos y si dejas pasar el tiempo podrías perder tus derechos.
  8. ¿Qué pasa si yo no tengo seguro de auto en el momento de mi accidente? Cuando se trata de accidentes de tráfico, el Estado de California tiene un sistema de “culpa.”  Hay opciones para los que fueron heridos en un accidente.  Aunque podría ser limitada, todavía podemos guiarle a través de todas las opciones que pueda tener.  Incluso si usted no tiene seguro en el momento del accidente, puede haber una solución para usted.  Llamenos hoy para una consulta gratis!
  9. ¿Cuanto es el valor de mi reclamo? Determinando el valor de su caso en el principio puede ser difícil de determinar.  Cada lesión es única.  En cuanto conocemos los detalles con respecto a su caso, tendremos una mejor idea de la posible compensación que usted tiene derecho a recibir.  Investigamos a fondo los casos con expertos biomecánicos, economistas e investigadores para calcular las pérdidas financieras causadas por su accidente.  Estas pérdidas incluyen cobros médicos, costos médicos en el futuro, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y rembolso de costos.  Una vez que calculemos un valor aproximado por su caso, nuestros abogados lucharan para poder obtener una compensación que usted se merece.
  10. ¿Cuanto tiempo se tarda en resolver mi caso de lesiones personal? Cada caso es único, y depende de la gravedad del incidente.  Primero, queremos asegurarnos de que usted y sus seres queridos hagan recibido tratamiento médico adecuado.  Con todo su tratamiento médico adecuadamente documentado, podemos hacer la mejor aproximación de pérdidas financieras y posibles perdidas en el futuro.  Vamos a trabajar tan pronto como su caso lo permita. Lo más importante es que estamos aquí para defender sus derechos.
  11. ¿Como puedo obtener los salarios perdidos después de un accidente? No, poder proveer para su familia después de un accidente o lesión es un estrés terrible. No tener un ingreso para pagar la hipoteca, comida, gastos de día a día es una presión adicional cuando usted debería concentrarse en mejorarse. Llámenos a Las Oficinas de Eslamboly Hakim,  nosotros le ayudáramos a navegar por el complejo sistema de seguros, de modo que pueda recibir los salarios perdidos, y usted pueda concentrarse en su recuperación.

 Accidentes de Auto

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de coche, tendrá que demostrar que ya sea por negligencia de una persona operada de un vehículo, lo que causó el accidente o algún defecto involucrado el vehículo o la carretera causó el vehículo del acusado accident.The, el que causó el accidente pueden haber sido defectuosas y podría haber causado que una amputación o desmembramiento de una extremidad o una lesión cerebral.

Un accidente de tráfico puede ser un evento sorprendente y compleja, a menudo requieren el análisis de un experto en reconstrucción de accidentes para determinar aspectos tales como la dinámica de la velocidad del vehículo, la visibilidad, la fuerza y el ángulo de impacto en comparación con la lesión, la sincronización de las señales de tráfico, el estado del superficie de la carretera e incluso el diseño de carreteras, lo que podría requerir demandar a un gobierno local o estatal o una empresa de construcción. Con frecuencia tenemos que dar de alta el cliente como un socio en el caso, para ayudar a identificar a los testigos del accidente, para buscar a algunos de sus archivos, o para reclutar a miembros de la familia o conocidos para ayudar a dar testimonio con el daño que ha causado.

En ciertos casos, un defecto en una carretera defectuosamente diseñado podría ser la causa real del accidente vial. Al igual que con todas las demandas por accidentes, determinar quién es el responsable puede ser un montón de trabajo. El accidente puede haber sido causada por un neumático soplar hacia fuera de un neumático defectuoso por ejemplo, u otra parte defectuosa de un vehículo. Nuestros abogados de lesiones vehiculares tienen una vasta experiencia jurídica en la búsqueda de todos los posibles demandados, a fin de aumentar los daños y perjuicios en su caso de lesiones de vehículos. Nuestros abogados locales trabajarán con todas sus fuerzas para conseguir que el mayor nivel de compensación disponible en su automóvil, camión, o traje de accidente de motocicleta.

También nos ocupamos de una gran cantidad de casos de accidente de camión y una motocicleta en el área metropolitana de Los Ángeles y en todo California. Nuestros abogados de colisión está familiarizado con todas las diferentes normas y reglamentos en lo que respecta a la ley de California. Retención de nuestros abogados de colisión con mucha experiencia y abogados accidentes automovilísticos le dará una ventaja significativa sobre el demandado por negligencia que causó el vehículo de pasajeros, motocicleta o accidente de camión.

Al igual que con otros tipos de accidentes, averiguando quién o qué, por ejemplo, en el caso de los neumáticos defectuosos tiene la culpa. Nuestros abogados entienden la dinámica de los accidentes de coche, y nos aseguramos de que las demandas de nuestros clientes en cuanto a resultado heridas en el nivel más alto de una posible indemnización.

 

Accidents de Motocicleta

Hay muchos peligros en la carretera que pueden hacer que disfrutar de un paseo en moto extremadamente peligroso. En California, los conductores agresivos, carreteras congestionadas, construcción de carreteras y otras condiciones de camino tales como baches, pueden contribuir a lo que es más difícil de tener un paseo en motocicleta de forma segura a través de las calles de Los Ángeles.

 

Los accidentes de motocicleta, por desgracia, a menudo causan determinados tipos de lesiones importantes que nuestros abogados están capacitados para estudiar y evaluar, y encontrar el mejor tratamiento para. La dinámica peculiar de ser golpeado en una motocicleta o expulsado, puede causar lesiones por aplastamiento en las piernas, las caderas o las manos, lesiones de la médula, e incluso lesiones cerebrales, que tienden a ser más grave que si hubiera estado dentro de un coche.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de motocicleta es muy importante que se comunique con la oficina legal de Eslamboly Hakim. Nuestros abogados le servirá como su abogado de accidentes de lesiones con el fin de ayudarle a resolver su demanda de motocicletas de lesiones personales. Entrar en un accidente de motocicleta puede ser una terrible experiencia que cambia la vida. Nuestros abogados están aquí para ayudarle en la toma de una situación que ya es doloroso que mucho más fácil, para obtener la atención médica necesaria y la compensación que se merece. Tenemos un amplio conocimiento de sus derechos legales y le ayudará con la liquidación de siniestros en todos los niveles durante los procedimientos de los tribunales, así como después.

Podemos prometer que haremos todo lo posible para resolver su demanda por lesiones personales lo más pronto posible. Los conductores de motocicletas sabemos lo vulnerables que son cada vez que recibe en su motocicleta. A pesar de ser uno de los conductores más seguros en la carretera, los ciclistas se encuentran a merced de los conductores distraídos que cambian de carril bruscamente, salir en frente de ellos, o de lo contrario simplemente no respetar el derecho a un motociclista para estar en el camino. Por desgracia, hasta que los conductores “empiezan a ver las motocicletas”, restos de motocicletas es probable que continúe haciendo que las consecuencias más graves y desgarradora de sus víctimas, incluyendo a las familias.

 

Accidentes de Bicicleta

Hay más ciclistas en California que en cualquier otro estado. Mientras que la mayoría encuentra en el ciclismo una diversión, esta actividad recreativa y saludable es tambien una excelente alternativa de transporte, pero tambien existe el riesgo de lesiones graves e incluso la muerte cuando los ciclistas tratan de “compartir la carretera” con los automóviles, camiones, motocicletas y autobuses.

Algunas de las causas más comunes de accidentes relacionados con las bicicletas son los conductores de automóviles, camiones y autobuses. Tambien el no ver o el no “compartir la carretera” con los ciclistas. Estas situaciones pueden ocurrir cuando los conductores se distraen (hablando por celular o enviando mensajes de texto – lo cual es ilegal en California), por conducir en estado de ebriedad o simplemente no prestar atención a los ciclistas que pueden estar justo en frente de ellos.

La conclusión es que cuando los vehículos de motor chocan con las bicicletas, los resultados pueden ser devastadores. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), se reportaron más de 48,000 lesiones relacionadas con el ciclismo y 677 muertes en 2011. Eso representa más del dos por ciento de todos los accidentes de bicicleta y este porcentaje ha aumentado cada año durante la última década.

Si usted se lesionó en un accidente de bicicleta, llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta al (800) LAW-TALK o (800) 529-8255 o contáctenos en línea. Nosotros le proporcionaremos con una consulta inicial gratuita y contestaremos cualquier pregunta que pueda tener.